Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Firmarán los alcaldes paquete de incentivos

Por Lluvia Estrada - 15 enero, 2017
Firmarán los alcaldes paquete de incentivos

El día de mañana el alcalde Gerardo García viajará a la capital del estado para firmar junto al gobernador Rubén Moreira Valdez, un convenio, que establece la facilitación de llegada a inversionistas, con incentivos.

Así lo dio a conocer el Edil, quien declaró que fue convocado por el Gobierno del Estado para acudir a Saltillo y firmar este paquete de incentivos, que solo tienen un primordial objetivo, ayudar a que los constructores o fraccionadores lleguen a Monclova y en general a Coahuila sin tantas trabas.

“Es importante apoyar a los nuevos inversionistas para que no quiten la mirada de ciudades en el estado, el objetivo es simplificar cualquier trámite, darles facilidades y descuentos, evitar la burocracia también”.

ALCALDE DE MONCLOVA NO PEDIRÁ A GOBIERNO DEL ESTADO AYUDA PARA MANTENER LA CASA HOGAR EN LA CIUDAD

Gerardo García Castillo, alcalde de la ciudad declaró que hasta el momento y después de todos los problemas, no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno estatal, para colaborar en la manutención de la casa hogar Alba Moreira y sentenció que no lo necesita.

“No es necesario, hasta el momento nosotros nos hemos encargado de cubrir con todos los detalles y así lo vamos a seguir haciendo”.

En cuanto a las manifestaciones que se presentaron la mañana del pasado viernes a las afueras de la Casa Hogar, el Edil declaró que las respeta y que las que fueron en su apoyo las recibe con afecto, pero que seguirá en el mismo camino de hacer que esto no se vuelva un tema político.