Contactanos
Coahuila

‘Fortuito’ secuestro: Zamudio

Por Alondra Chavira - 30 marzo, 2019 - 02:11 a.m.

FRONTERA COAH.- Luego del secuestro de su sobrina, el Director General de AHMSA Luis Zamudio, dudó que sus captores fueran del crimen organizado, consideró que es un caso fortuito y que no hay que entrar en pánico.

Mencionó que la familia Zamudio se encuentra más unida ante el caso de su sobrina Blanca Zamudio, misma que está tomando terapias, afortunadamente la joven está tranquila y fuera de peligro.

Explicó que será prudente aumentar las medidas de seguridad para toda la familia aunque consideró que Monclova es una ciudad tranquila, nunca se había vivido eso, la ciudad ha tenido sus eventualidades pero son esporádicas.

“Esto fue algo fortuito, nunca nos había pasado esto, siempre no hemos llevado bien con todo mundo” comentó.

Dijo que toda la familia estará aún más al pendiente de las personas de las que se rodean, amigos, conocidos, entre otros, pues es una situación difícil de olvidar y de digerir para la familia y aun más para la víctima.

Finalmente agradeció a la Fiscalía por el arduo trabajo que realizó por su efectividad y profesionalismo, por las atenciones que se tuvieron y reconoció que la dependencia realmente hace su trabajo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados