Contactanos

Coahuila

Fuera de peligro niña atacada por perro

Por Mónica Meza - 19 noviembre, 2021 - 11:41 p.m.
Fuera de peligro niña atacada por perroLa niña se encuentra fuera de peligro.

Fuera de peligro se encuentra la menor que fue mordida por un perro de la raza pastor alemán, hechos ocurridos el pasado jueves en la colonia Los Cedros, no se levantaron cargos contra los propietarios del animal que afortunadamente contaba con sus vacunas.

Estos hechos se presentaron en la calle Cuba con Patronillo López, tres hermanas iban caminando por la calle cuando de pronto fueron atacadas por el perro que alcanzó a morder solo a una de ellas de nombre Sofía, la mordió en la mano, además la mordió en brazos y espalda pero portaba chamarra gruesa y eso impidió que los dientes del animal llegaran a su piel.

“Supuestamente el perro se lo regalaron a esos muchachos, nunca esperamos que nos atacara porque siempre andamos aquí, pero un vecino de enfrente se dio cuenta y  le quitó el perro de encima” comentó la hermana de la niña que fue mordida.

La niña está fuera de riesgo, le hicieron curación en sus heridas, el perro quedó bajo resguardo de Protección Civil pero se los darían a los propietarios, la madre de la menor no quiso levantar cargos, pero dijo que era necesario que revisaran a su hija para prevenir alguna infección.

Al parecer se quisieron meter a robar a su domicilio, fue alguien que dejó la puerta abierta y salió huyendo cuando vio al perro.

Artículos Relacionados