Contactanos

Coahuila

Funciona presencia policíaca en bancos

Por Adriana Cruz - 27 diciembre, 2017 - 03:54 a.m.

Para inhibir los robos a cuentahabientes, se intensificó el operativo de Seguridad, Prevención y Vigilancia en Centros Bancarios de esta ciudad.

El oficial de Fuerza Coahuila Torres Olveda declaró que durante dicho operativo que dio inicio desde principios del mes de diciembre participan elementos de Seguridad Pública de Monclova, GATEM, Fuerza Coahuila proximidad y Policía Investigadora.

En estos días de celebraciones navideñas se han intensificado los rondines y operativos de vigilancia a fin de evitar que suceda algún robo o estafa.

“Se está haciendo la seguridad en los bancos, nos entrevistamos con las personas que laboran en el centro bancario, posteriormente proseguimos al resto de los bancos de Monclova y Frontera, al momento sin novedad por ello los rondines y estos operativos para que no surja algún percance” indicó.

Por otra parte el oficial Torres Olveda manifestó que se han brindado atenciones en carreteras estatales a paisanos, asimismo la vigilancia prestando el apoyo a turistas.

Las carreteras de mayor flujo vial es la carreteras federales y estatales y la carretera 57 hay mucha afluencia, estando presentes elementos de Fuera Coahuila, aunque no supo detallar el número de quejas, aseguró que en su mayoría son falsas, como lo han denunciado de personas armadas, donde se otorga santo y seña de los vehículos hasta el número de tripulantes, se activa el Código Rojo y resultan ser falsas.

En estos días de celebraciones navideñas se han intensificado los rondines y operativos de vigilancia a fin de evitar que suceda algún robo o estafa.

Artículos Relacionados