Contactanos

Coahuila

Fusionan Desarrollo Social

Entre Regiduría y Dirección

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2022 - 11:59 p.m.
Fusionan Desarrollo Social

Con el propósito de atender de una manera más eficiente a los monclovenses, la regiduría de Desarrollo Social, trabajará de manera coordinada con la dirección de Desarrollo Social, haciendo una fusión de esfuerzos inédita, que ha sido promovida por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.

La regidora, de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, informó que la próxima semana tendrá una reunión de trabajo, con el director Everardo Rodríguez, para establecer las líneas de trabajo, basadas en los programas sociales, que requieren los monclovenses.

La funcionaria, dijo conocer el lado humano del alcalde, y en consecuencia la responsabilidad que implica estar a cargo de un departamento, del que los ciudadanos esperan el apoyo, sobre todo las clases más desprotegidas, pero aseguró que, junto con Everardo Rodríguez, saldrán delante.

Dijo que después de los primeros cuatro meses de espera para la llegada de las participaciones federales y estatales, las cosas están comenzando a tomar forma y comentó que no falta mucho para que las cosas comiencen a caminar y en poco tiempo, se podrían dar a conocer los primeros programas.

Artículos Relacionados