Contactanos

Coahuila

Gana Dávila según PREP

El candidato del PAN advirtió que defenderá el triunfo de los Monclovenses.

Por Mónica Meza - 08 junio, 2021 - 00:26 a.m.
Gana Dávila según PREPMario Dávila Delgado, Alcalde electo de Monclova.

Con el 100% de las actas computadas, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) confirma en Monclova el triunfo virtual del Candidato del PAN Mario Alberto Dávila Delgado con 30,386 votos contra 29,831 de la candidata del PRI Guadalupe Murguía.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Mario Dávila dio a conocer su agradecimiento con los moncloveses, mencionando que el PREP les había dado el triunfo en esta elección, mencionó que hay muchas cosas por hacer y lo principal es defender este triunfo que es de los Monclovenses

Dijo que seguramente por la diferencia de votos el partido contrario iba a impugnar, por lo que pelearían y defenderían lo que ya les corresponde este triunfo, esta decisión de los ciudadanos. 

“Me siento muy contento y agradecido con Dios, con mi familia y con la gente que me apoyó en esta contienda, eligieron la mejor opción y vamos a trabajar muy duro para que haya lo necesario y beneficie al ciudadano”.

También lee: Muere Gregorio, primer caso sospechoso de hongo negro en el Edomex

Dijo que hay varios proyectos con los que empezaría a trabajar una vez que llegue a la presidencia municipal, pero lo más prioritarios, son las obras y los servicios para la gente, pues esto es parte de los compromisos que hicieron en campaña.

Artículos Relacionados