Contactanos

Coahuila

Garantiza Agustín Ramos seguridad en elecciones

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2021 - 00:51 a.m.
Garantiza Agustín Ramos seguridad en elecciones

Ante el inicio de la jornada electoral en la que se elegirá este día, al presidente municipal y diputado federal, el departamento de Seguridad Pública ya se encuentra en operación para auxiliar en los puntos donde sean requeridos, de acuerdo a los delitos o disturbios que han sido considerados de esta forma por el INE, dijo el alcalde,  Agustín Ramos Pérez.

Agregó que los elementos de Seguridad Pública municipal, se suman a las distintas corporaciones estatales y federales, cuya misión será resguardar que los comicios se lleven de forma ordenada para que no se registren disturbios en ninguna  de las casillas ubicadas en este municipio.

El jefe de la comuna dijo que la corporación también estará al pendiente de que se respete la ley seca que inició desde el sábado, porque es una forma de garantizar que las elecciones se desarrollen con tranquilidad, lo que se traduce en seguridad la seguridad de los ciudadanos que acuden a votar.

La vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública a cargo del subdirector operativo, Sergio Montemayor, estarán activos aún después de que concluyan los comicios, porque después de eso, sigue el traslado de las casillas y todo el procedimiento hasta que se dé a conocer el nombre del candidato ganador.

Dijo que en años anteriores los problemas electorales podían surgir en cualquier momento y esas experiencias han dado píe a que no se descuide por ningún momento el buen desarrollo de estas elecciones, de las que dijo estar seguro que terminaran sin contratiempos.

Artículos Relacionados