Contactanos

Coahuila

Garantiza MARS paz y seguridad

Además de mano de obra calificada para las empresas que lo requieran.

Por Gerardo Martínez - 25 agosto, 2021 - 00:23 a.m.
Garantiza MARS paz y seguridadEl Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrenda su compromiso para generar las condiciones para la llegada de nuevas empresas.

El Gobierno de Coahuila refrenda el compromiso de mantener un estado seguro, conservar el estado de derecho, brindar mano de obra calificada y conservar la estabilidad laboral, con la intensión de que un mayor número de empresas se instalen en las diferentes regiones y con este contribuir a la reactivación económica en el estado.

Durante el anunció de la expansión de la empresa FreightCar América, que se dio el día de ayer en el municipio de Castaños, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció la confianza de los empresarios para invertir en Coahuila y elegir el estado para desarrollo de sus actividades.

Mencionó que en Coahuila se ha trabajado para la llegada de nuevas inversiones, para la creación de nuevas empresas, que representen fuentes de empleos para los ciudadanos en cada una de las regiones.

Señaló que Coahuila es uno de los primeros estados que experimentó con la reactivación económica, que dio apoyo a las empresas y en conjunto se implementaron protocolos que en materia de salud han sido efectivos.

Agradeció a los empresarios por considerar a Coahuila como un estado seguro, competitivo y con calidad de mano de obra.

El mandatario estatal se comprometió con mantener un estado seguro, conservar el estado de derecho, brindar mano de obra calificada y mantener la estabilidad laboral, dando certeza a quienes deciden invertir en la entidad.

Esto ha contribuido en la generación de la llegada de nuevas inversiones, en donde se han estado anunciando inversiones en cada una de las regiones durante las últimas semanas, lo cual no era sencillo y menos en medio de la pandemia.

“Hoy para mí es un día muy satisfactorio, el poder anunciar una expansión y una próxima generación de empleo, gracias a que ustedes confiaron en nuestro estado, les quiero dar las gracias y decir que siempre estaremos para apoyarlos” así lo indicó el Gobernado Miguel Ángel Riquelme en su mensaje dentro de este evento.

Artículos Relacionados