Contactanos

Coahuila

Garantizan abasto de gasolina en Región Carbonífera

“Los clientes deben de tener la tranquilidad de que aquí en la región no tenemos ese problema”, añadió empresario

Por - 19 mayo, 2022 - 09:07 a.m.
Garantizan abasto de gasolina en Región Carbonífera En la Región Carbonífera no hay desabasto de gasolina.

SABINAS, COAH.- Ante el desabasto de combustible en zonas fronterizas y algunos estados de la República Mexicana, Miguel Delgado Puron, empresario del ramo gasolinero confirmó que, al menos en la Región Carbonífera, no se teme por alguna escasez de gasolina.

El experto en el tema de los combustibles, dio a conocer que el combustible se ha estado surtiendo de manera regular, por lo que hasta el momento no se ha avisado que este químico pueda parar de circular de alguna forma. 

Dijo que si se tiene conocimiento de que, en algunas regiones se ha estado batallando para surtir la gasolina, sin embargo, este no es el caso de la Carbonífera, ya que, en esta zona, el combustible sigue vendiéndose como siempre.

Explicó que, este problema puede surgir a raíz de las limitaciones a la hora de importar por empresas que no pertenecen a PEMEX, y que, por ciertos detalles, se les han cancelado ciertos permisos a algunos importadores, lo que provoca que el surtido de gasolina se haga mucho más lento. 

“Los clientes deben de tener la tranquilidad de que aquí en la región no tenemos ese problemas, seguimos trabajando de manera normal y así esperamos seguir”, finalizó el entrevistado. 

Artículos Relacionados