En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la temporada navideña, el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando González Dodero, anunció un plan integral que incluirá una intensa vigilancia en centros comerciales, tiendas de conveniencia y una atención especial al arribo de paisanos.
González Dodero destacó que las indicaciones precisas del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, han sido las de mantener la ciudad segura y establecer una mayor proximidad con los ciudadanos, sobre todo ahora que la derrama por concepto de aguinaldo, es fundamental brindar un cuidado adicional para proteger a la población durante las compras decembrinas.
Por otra parte, el director de Seguridad Pública dijo que en esta temporada muchas personas salen de vacaciones, por lo que se ampliará el abanico de vigilancia para prevenir posibles robos en las casas habitación, agregó que la reciente adquisición de las nuevas patrullas que sumándose a las 12 unidades asignadas a labores de vigilancia preventiva por parte de Protección Civil, permitirán una mayor movilidad y respuesta eficiente a cualquier eventualidad", expresó González Dodero.
"La seguridad de los monclovenses es nuestra prioridad, y durante las festividades decembrinas redoblaremos nuestros esfuerzos para garantizar un entorno tranquilo y protegido.
El jefe policiaco también resaltó el compromiso de la corporación para brindar apoyo a los paisanos que arriben a la ciudad, asegurándose de que cuenten con la asistencia necesaria; la coordinación y colaboración entre las distintas áreas de seguridad se presentan como elementos clave en este despliegue especial durante las festividades.