Contactanos

Coahuila

Genera brigada apoyo económico

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 11:03 p.m.
Genera brigada apoyo económicoServicios médicos, corte de cabello, atención a las mascotas y venta de despensas a bajo costo, se llevaran a distintas colonias cada semana.

La primera Brigada denominada BAC, (Brigada de Acción en tu Colonia) obtuvo buenos resultados entre la comunidad, de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, que fue el primer sector donde se llevó a cabo esta actividad, porque cumple con las necesidades de los habitantes.

Quienes aprovecharon esta oportunidad de adquirir  productos de la despensa básica a bajo costo, corte de cabello y el chequeo a su salud, agradecieron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y a todo su equipo, porque demuestra que está preocupado por los ciudadanos, pero lo mejor es que busca y hace que las cosas sucedan.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, indicó que fue mucha la gente que aprovechó la oportunidad de adquirir los productos de la canasta básica a cien pesos, y esta contiene trece productos, entre ellos leche, cereal, arroz, frijol, aceite, cereal, azúcar, y otros productos que se utilizan diariamente en los hogares.

Agregó que esta despensa tiene un costo real en el mercado de poco más de 250 pesos, pero con el objeto de apoyar la economía de los monclovenses, la presidencia municipal absorbe más del 50 ciento del costo, esto despertó el agradecimiento de las amas de casa, que son las encargadas de estirar el gasto.

La inflación  por la que atraviesa el país y otras partes del mundo, provocada por diversas circunstancias, han incrementado sin medida el costo de muchos productos, entre ellos los alimentos, motivo por el cual el alcalde Dr. Mario Dávila, ordenó iniciar con el BAC, para apoyar a las familias monclovenses.

infografias
Artículos Relacionados