Contactanos

Coahuila

Gestiona Alcalde la llegada de Merco

Instalarían dos tiendas

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 03 mayo, 2022 - 11:57 p.m.
Gestiona Alcalde la llegada de Merco
Sobre el antiguo Merco Carranza, aún no se tiene definido un proyecto, pero están en pláticas.

Dos nuevas tiendas de Merco podrían instalarse próximamente en Monclova, una de ellas en el centro de la ciudad y la otra al oriente, así lo señaló el Alcalde Mario Dávila Delgado.

El Presidente Municipal se reunió con directivos de este consorcio comercial en Monterrey, estuvo con el Señor Arteaga y su hijo charlando de las posibles nuevas inversiones que tengan en plan para Monclova.

Dijo que Merco es una empresa orgullosamente coahuilense que tiene sus raíces en la región carbonífera y que de ahí se fue extendiendo por todo el estado, y ahora tiene grandes inversiones en Nuevo León.

“Los invitamos a que inviertan en Monclova, nos pusimos a su disposición para apoyar en lo necesario si quieren invertir en la ciudad, nuestra intención es precisamente que se genere economía, inversión y fuentes de empleo, qué mejor con esta cadena comercial de prestigio”, mencionó.

Cuestionado el alcalde sobre el edificio del antiguo Merco Carranza, dijo que es un tema que van a explorar de cómo resolver, y aunque no dio muchos detalles, respondió que van a verificar con los vecinos del lugar, con las personas cercanas y sobre todo, aún no conocen si será necesario tirar la construcción que aún queda.

infografias

Artículo Relacionados