Gobierno ya perdonó a los narcos: Obispo

PUBLICIDAD

“No necesitan amnistía, el gobierno ya los perdonó”, indicó el Obispo Raúl Vera López sobre la posibilidad de una amnistía a narcotraficantes que propuso Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la República por Morena.

“Si tienen todos los permisos los narcos, desde cuando necesitan amnistía, esto es algo absurdo” comentó.

En su visita al festejo de la Virgen Guadalupana en Altos Hornos de México, el representante de la Diócesis de Saltillo aclaró que, aunque el gobierno ya lo hizo, la iglesia no perdonará a narcotraficantes a menos de que dejen de hacer todo el daño y lo reparen.

“Han hecho lo que han querido, nadie los persigue, ni se combate el lavado de dinero, o se remueve a sus cómplices que están dentro de las estructuras políticas, pues qué más quieren, tienen todo”.

Reiteró que los miembros de la delincuencia organizada han dejado un gran daño a la sociedad y la Iglesia les daría la amnistía a menos de que dejen esas acciones que son reprobables y perjudiciales para la sociedad.

“Que se vengan a confesar, se arrepientan y dejen eso, si se sale de eso que estás haciendo y me dice que no pues que le sigan, el daño también lo tienen que reparar”, expuso.

Agregó que los gobernantes de México tienen al país de cabeza y muestra de ello es el absurdo incremento al salario mínimo aprobado en los últimos meses.

“No hay palabras decentes para opinar de eso, por amor de Dios es una burla, el pueblo está al garete, no tenemos gobernantes, esto es terrible y con la ley de seguridad interior que nos quieren poner, no se puede”.

Dijo que el ser político es un “business” pues solo ellos se benefician, mientras el pueblo cada vez está en peores condiciones.