Contactanos

Coahuila

“Gracias a Dios ya todo bien”: Irazoqui

Director de operaciones de El Siglo de Torreón-El Tiempo, entre los ocupantes de la avioneta Cessna que aterrizó de emergencia en Castaños.

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 10:35 p.m.
“Gracias a Dios ya todo bien”: Irazoqui

Castaños., Coah.-“Gracias a Dios ya todo bien”, señaló Enrique Irazoqui, Director de operaciones del periódico el Siglo de Torreón, uno de los ocupantes de la avioneta Cessna 182, que aterrizó de emergencia en el ejido Soledad de Castaños.

Entrevistado a su arribo a las instalaciones del Periódico El Tiempo, Enrique Irazoqui, confirmó que una falla mecánica obligó al piloto de la avioneta tipo Cessna 182 con matrícula XBAHY, a realizar un aterrizaje forzoso en las inmediaciones del ejido Soledad.

La unidad se precipitó violentamente perdiendo el tren de aterrizaje y el ala izquierda, mientras en el interior Enrique Irazoqui, dos acompañantes, así como el piloto resultaron con golpes y heridas en el rostro, pero ninguna que ameritara su traslado inmediato a un hospital.

Los tres ocupantes fueron llevados desde el lugar del accidente en Castaños hasta Monclova llegando escoltados por media docena de patrullas, y aunque se esperaba su ingreso a un hospital privado, se enfilaron al estacionamiento del Periódico El Tiempo donde los recibió el personal.

¿Puede comentarnos un poco del accidente, imaginamos que están un tanto asustados?

“-Ya no, ya pasó tiempo, gracias a Dios ya todo bien”, puntualizó.

Artículos Relacionados