Contactanos

Coahuila

Gran respuesta con “Sin aflojar el Paso”

Por Staff / La Voz - 09 julio, 2020 - 01:01 a.m.
Gran respuesta con  “Sin aflojar el Paso”

Los monclovenses han aceptado con agrado el Programa “Sin Aflojar el Paso” que la presidencia municipal puso en marcha el lunes de esta semana, donde el objetivo es conocer directamente en sus domicilios y de viva voz de los ciudadanos, las necesidades y peticiones de que hay en cada calle y colonia de Monclova.

“La pandemia, no se ha ido, ni tiene fecha para irse” dijo el presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, quien agregó que por esa misa razón y atendiendo todas las medidas de prevención, los trabajadores municipales se han dado a la tarea de visitar a los ciudadanos directamente en sus domicilios.

Como se recordará el objetivo del programa “Sin aflojar el Paso” es atender las peticiones y necesidades que los vecinos pudieran tener como es el cambio de una lámpara, el arreglo de un bache, un bastón, una silla de ruedas o algún tipo de medicamento, que se gestionaría y posteriormente se llevaría hasta el hogar de los solicitantes.

“Siempre hemos dicho que somos partidarios de mantener el diálogo directo con los ciudadanos”, reiteró el jefe de la comuna, y agregó que atendiendo las condiciones que impone la nueva modalidad en la que ahora se vive, cada trabajador municipal, cumple con las medidas preventivas como son la sana distancia, cubre boca y lavado contante de manos, dijo.

Antes de concluir, Paredes López, dijo que al llevar a cabo este programa que traerá beneficios colectivos, no representa que se esté retando al Coronavirus, “Estamos viviendo la ‘nueva realidad’ y en esta ‘nueva realidad’ los ciudadanos siguen teniendo el derecho de ser atendidos de manera directa por los servidores públicos. Concluyó.

Artículos Relacionados