Contactanos

Coahuila

Gutiérrez abre sus puertas

Por Adriana Cruz - 18 agosto, 2018 - 05:43 a.m.
Gutiérrez abre sus puertasCientos de clientes acudieron al corte de listón que dio por inaugurado la sucursal número 18 en el estado de Coahuila y la tercera en Monclova de la cadena Comercial Gutiérrez.

MONCLOVA.-“Todo emprendedor sabe que el éxito de sus negocios descansa en sus propios hombros, si el producto puede ser el resultado de trabajo en equipo pero el liderazgo adecuado es lo que dirige a la compañía” con emotivo discurso se presentó al Presidente del Consejo Administrativo de Súper Gutiérrez, Don Antonio Gutiérrez Garza, quien acompañado de su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez, autoridades municipales y Alcaldes de la Región Centro de Coahuila inauguraron la sucursal número 18 de centro Comercial Súper Gutiérrez abriendo sus puertas al público.

El día de ayer cientos de clientes acudieron al corte de listón que dio por inaugurado la sucursal número 18 en el estado de Coahuila y la tercera en Monclova de la cadena Comercial Gutiérrez, y quienes dieron el visto bueno a esta nueva compañía, indicando que los productos que ofrece al público son de excelencia y calidad.

Corte de Listón inaugural de nueva Sucursal en Monclova.

En un evento programado en punto de las 9 de la mañana, alcaldes de municipios como Monclova, Frontera, Castaños y Sabinas fueron testigos de la consolidación de visión empresarial de Don Antonio Gutiérrez. El evento fue presidido por el Presidente del Consejo Administrativo Don Antonio Gutiérrez, que con esta nueva tienda genera 3 mil 200 empleos directos en el estado de Coahuila, como anfitriones asistieron también la señora Herminia de Gutiérrez, la Directora General de Súper Gutiérrez Aracely Gutiérrez Salinas, el Director Ejecutivo de Consejo de Administración Cesar Gutiérrez Salinas, Subdirector de Tercerización Ismael Rodríguez Garza.

Cesar Gutiérrez Salinas Director Ejecutivo de Consejo de Administración en su mensaje agradeció a los miles de clientes que han arropado estas sucursales y con su preferencia, Súper Gutiérrez está en crecimiento.

Artículos Relacionados