Contactanos

Coahuila

Hacen peticiones al gobernador

Por Mónica Meza - 19 octubre, 2021 - 11:33 p.m.
Hacen peticiones al gobernadorGestionan a gobernador obras que están pendientes

Integrantes de Antorcha Campesina estuvieron presentes en el evento de la colocación de la primera piedra para las nuevas oficinas de conciliación en Frontera, en donde aprovecharon la oportunidad para acercarse a Miguel Ángel Riquelme Solís; Gobernador del Estado y hacerle algunas peticiones.

Juan Manuel de Alba representante de Antorcha Campesina pidió audiencia para ver los pendientes que se tienen, ahí se pidió la atención para  el director estatal que encabeza Pablo Pérez García para ver demandas pendientes del pliego petitorio del 2021.

“Entre estas cosas pendientes hay varios techos en escuelas, electrificaciones en diferentes colonias del Estado, además de obras públicas en general”, comentó.

Dijo que además se tiene la regularización de una colonia en Acuña donde la gente tiene tiempo en problema, además de otras necesidades, en el caos de Monclova hay proyectos pendientes como pavimentación en colonias del Oriente como la colonia 21 de Marzo.

Otras de las peticiones fueron los servicios de energía eléctrica, agua y drenaje en la colonia Matilde Barrera, la pavimentación de El Campanario, entre otras cosas del pliego petitorio estatal, el gobernador respondió bien y se comprometió a brindar la atención así como a darle seguimiento a las solicitudes para beneficio de los ciudadanos.

Artículos Relacionados