Contactanos

Coahuila

Hallan a Cris preso en Nuevo León

El joven trans estaba desaparecido desde el pasado 15 de mayo

Por Mónica Meza - 25 junio, 2022 - 00:31 a.m.
Hallan a Cris preso en Nuevo León

Fueron 40 días sin saber sobre el paradero de Christopher Anguiano Flores, el joven de 20 años de edad transgénero pero luego de trabajos coordinados la autoridad lo encontró en un Centro Penitenciario del Estado de Nuevo León. 

Entre Agentes del Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal y la familia, lograron dar con su paradero, Cris estaba en un centro penitenciario, la Fiscalía de Personas Desaparecidas a través de la Unidad de Investigación y Litigación de la Región Centro Informó que se logró  localizarlo. 

El joven desapareció la madrugada del 15 de mayo, según su amigo Danny salió a una tienda de conveniencia, posteriormente dijo que se había ido con un amigo trailero y no fue hasta después de 5 días de desaparecido que informaron a Claudia Flores, que su hijo no aparecía.

También lee: Cruzan por fin el Rio Bravo

Fue entonces que interpuso la denuncia y empezó la búsqueda, la familia argumentaba que la autoridad no rendía los suficientes resultados aunque siempre se les brindó la atención, incluso bloquearon las calles del centro de la ciudad como medida de presión para que siguiera la búsqueda, la autoridad municipal otorgó apoyo económico para que la familia tuviera combustible e incluso se pidió apoyo económico a la ciudadanía.

Pero esta tarde la fiscalía anunció que lo encontraron, para su búsqueda y localización se realizaron diversos operativos de búsqueda, así también como la búsqueda de información mediante plataformas y redes sociales, del cual se estableció el paradero de la persona en mención en un Centro Penitenciario del Estado de Nuevo León.

Con estas acciones la Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso en la búsqueda e investigación de Personas Desaparecidas y No Localizadas. 

Hasta el momento la mamá de Cristopher no ha dado a conocer de qué delito se le acusa o las causas por las que se encuentra en el penal

Artículos Relacionados