Contactanos

Coahuila

Harán casting en La Voz... México

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2017 - 03:51 a.m.

Buscan monclovenses un espacio en La Voz

Artistas monclovenses buscarán una oportunidad en el ámbito nacional, al acudir este fin de semana al casting que se realizará para el programa La Voz... México 2017, en donde Pablo Casas y Rocío Valdés Romo demostrarán su talento para pasar a la siguiente etapa de selección.

Durante el día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en donde los artistas de esta localidad dieron a conocer sus aspiraciones apoyados por el proyecto Fábrica de Reinas que busca impulsar los talentos locales, así como OCV Monclova y Televisa Monclova que apoyan el proyecto.

Rocío Valdés Romo, maestra jubilada originaria del municipio de Monclova y Pablo Casas, alumno del CBTis 36 y originario de Castaños, serán los dos representantes de la región Centro que acudirán este domingo a la ciudad de Monterrey a presentarse en el primero de cuatro castings de selección.

Anthon Maldonado Hernández coordinador de Fábrica de Reinas, señaló que a través de este proyecto se busca impulsar los talentos locales, en donde se siguen sumando más talentos, tanto en modelaje, reinas de belleza, cantantes, entre otros.

“Nuestro proyecto Fábrica de Reinas ha estado avanzando y ahora alcanzamos más ciudades, vamos a continuar con el proyecto abriendo las puertas a más cantantes, el interés es apoyar a la gente de la región, gente que tiene talento y no se le ha dado la oportunidad a gente que no tiene el recurso o porque les faltan herramientas en este caso Fábrica de Reinas contamos con todo el apoyo para apoyarlos”.

Los cantantes mencionaron que se sienten nerviosos al acudir por primera vez a este tipo de concursos, pero confían en que traerán buenos resultados de la prueba que realizarán el domingo y lograr ser parte de esta plataforma a nivel nacional.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes René Flores Fuente como representante de la OCV y Elizabeth García, representante de Televisa Monclova.

Artículos Relacionados