Contactanos

Coahuila

Harán homenaje al "Taz" Calleros

Dejó un legado imborrable en el ámbito deportivo

Por Gerardo Martínez - 03 marzo, 2024 - 09:55 p.m.
Harán homenaje al "Taz" Calleros

Tras reconocer la trayectoria y el impulso que dio a Monclova el joven boxeador, Moisés "Taz" Calleros, el alcalde señaló que verá con la familia la manera de hacer un homenaje a su trayectoria.

El día de ayer el alcalde Mario Dávila Delgado acompañó a la familia del "Taz" Calleros con quien mantenía una estrecha relación y a quien expresó su pesar por el fallecimiento del destacado boxeador.

Mencionó que "Taz" Calleros dejó un legado imborrable en el ámbito deportivo y es una persona que siempre puso en alto el nombre de Monclova y México en competencias de talla internacional.

Indicó que mantuvieron una comunicación constante dando seguimiento a su carrera y apoyando sus eventos, la última comunicación que tuvieron fue hace dos semanas, donde hablaron sus próximas peleas.

Destacó la dedicación y compromiso del joven pugilista con su ciudad, llevando siempre el nombre de Monclova en su cintillo en cada una de sus peleas.

Indicó que uno de los sueños del "Taz" Calleros era poder pelear un campeonato mundial en Monclova, sin embargo no tuvo la oportunidad de hacerlo, pero si tuvo la oportunidad de dar batallas a nivel mundial.

El alcalde anunció que se está evaluando la posibilidad de rendir un homenaje especial en memoria de Calleros, como un reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva y a su compromiso con su comunidad.

"Vamos a platicar con la familia para hacer un reconocimiento especial, los vamos a estar platicando en los próximos días, esto será una muestra del aprecio y el reconocimiento que Monclova tiene por uno de sus más destacados representantes en el deporte", indicó.

Artículos Relacionados