Contactanos

Coahuila

Hay 7 denuncias contra Kidzone

Autoridades ya no localizan a la directora.

Por Mónica Meza - 27 octubre, 2021 - 11:35 p.m.
Hay 7 denuncias contra KidzoneLos papás quieren que la responsable pague por lo que ocurrió.

Hasta el momento suman 7 las denuncias interpuestas ante la Pronnif por parte de padres de familia que llevaban a sus hijos a la guardería KidZone, la investigación continua pero autoridades ya no localizan a la directora que desde hace días es acusada de maltratar a los niños.

Así lo dieron a conocer las madres de familia que acudieron a la dependencia  desde el pasados martes, para ayer miércoles fueron citados, atenidos por parte del personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

Ayer fueron atendidos por personal de la dependencia y ayer empezaron los citatorios, la mamá de uno de los niños que fue agredido por la maestra ya acudió,  no lo había hecho porque andaba fuera de la ciudad,  pero ya interpuso su denuncia.

“Hasta ayer por la tarde éramos 7 las mamás que denunciamos ante Pronnif  por maltrato a los niños, nos dijeron  se enviará la papelería a Saltillo y que el personal que defiende a niñas y niños, estaban marcándole a Natalia pero que no la localizaban”, comentó una de las madres.

Como se recordará, la semana pasada quedó evidenciada la labor de quien es la directora de la guardería, esto a través de unos videos captados por la cámara de vigilancia que fueron filtrados por mismas empleadas del lugar.

El video se compartió en las redes sociales, la acción que se puede observar en estos fue recriminada por la sociedad, autoridades tomaron el caso y empezaron con las investigaciones,

Los padres de familia se mostraron molestos, e indignados y se negaron a seguir llevando a sus hijos a este lugar, por lo que el pasado martes acudieron para pedir que se les regresara los 2 mil 500 pesos que pagaron de inscripción, pero la directora fue clara, dijo que nos regresaría nada, que no había delito que perseguir y que sí habían decidido sacar a sus hijos de la guardería fue por decisión propia.

Artículos Relacionados