Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Heineken embellece el río Monclova

Por Lluvia Estrada - 25 febrero, 2017
Heineken embellece el río Monclova

La limpieza lleva un 80 por ciento de avance y consta de recolección de basura, tala de carrizos y  rebaje de hierbas

Heineken sigue cumpliendo con el acuerdo establecido entre dicha empresa y municipio, el día de ayer reanudó las labores de limpieza en el río Monclova, en el tramo comprendido desde el puente de la Progreso hasta el puente de la calle Jesús Barrera, justo en la esquina del Xochipilli Uno.

Este cauce natural, aún lleva una cantidad de agua considerable, por lo tanto el presidente municipal Gerardo García junto con la empresa Heinken, cumplen con el objetivo de que el río se mantenga totalmente limpio.

La limpieza lleva un 80 por ciento de avance y consta de recolección de basura, tala de carrizos y  rebaje de hierbas, esto para brindar una mejor imagen a la ciudad y sobre todo comodidad a los habitantes circunvecinos.

Cabe destacar, que el trato se formó con la intención de brindar a la ciudadanía un mejor ecosistema con una considerable reducción de contaminación y así dejar a las siguientes generaciones una cultura de limpieza, respeto y cuidado por el medio ambiente.

El Ayuntamiento, sigue abierto a la llegada de más empresas que se sumen a las labores de limpieza del río Monclova, tal como lo hace la Grupo Heineken de México.