Contactanos

Coahuila

Héroe camillero muere infartado

El monclovense Cristhian fue un dedicado camillero de las áreas Covid y Urgencias de la Clínica 7

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 18 febrero, 2022 - 12:29 p.m.
Héroe camillero muere infartado
De un infarto, fallece uno de los héroes del piso Covid de la Clínica 7.

MONCLOVA, COAHUILA. - De un infarto al miocardio murió la mañana de este viernes en la Clínica 7 del IMSS, Christian Delgado Cepeda de 37 años, quien se desempeño como camillero de Urgencias y del Área Covid en este mismo nosocomio.

Los esfuerzos de sus compañeros de trabajo por salvarle la vida, fueron insuficientes y la mañana de este viernes en la Clínica 7 perdió la vida quien por años trabajo en este hospital, trasladando a los enfermos del área de urgencia al interior del hospital e incluso prestó sus servicios en el área Covid.

La noticia del fallecimiento por paro cardiaco sorprendió y a la vez consternó a sus compañeros de trabajo, a sus amigos y familiares, ya que Christian, era muy joven para padecer problemas en el corazón.   

  • Héroe camillero muere infartado

  • Héroe camillero muere infartado
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados