Contactanos

Coahuila

Hoy evento a favor de Gael

El pequeño de 6 años necesita un trasplante de riñón.

Por Mónica Meza - 06 septiembre, 2021 - 11:22 p.m.
Hoy evento a favor de GaelHoy es el evento en beneficio de Leo.

Hoy es el gran evento con causa en beneficio de Leo Gael, el pequeño de 6 años que necesita un trasplante de riñón, entre la gente que lo ha buscado para apoyar está un ancianito que trabaja como empacador y le donó mil pesos.

El evento es hoy en punto de las 7:00 de la tarde en La Carroña, ahí estará Ricky ShowMan y Wicho Puente, el boleto tiene un costo de 100 pesos, la venta no ha sido la que se esperaba por ello, los boletos los están dejando en 3x2.

“Nunca sabemos cuándo Dios nos pueda mandar una prueba a nosotros o a alguien cercano, gracias a Dios la gente ya identifica a Leo Gael, ya es hoy y querernos juntar lo más que s epoda porque cada vez está más cerca la fecha en la que el niño tiene que estar en Monterrey Nuevo León”, comentó Diana Salazar presidente de la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos.

Una persona que pedía el número de tarjeta, la mamá de Leo le dio el número y posteriormente le dijo que era empacador de un centro comercial y que a través del periódico pudo conocer el caso de Leonardo.

Otro de los casos es un señor que está saliendo de una embolia y quien se dio cuenta del caso, localizó al niño y su mamá y también le hizo entrega de 200 pesos.

“Quisiera uno decirle a estas personas que con su buena voluntad es suficiente con que oren, pero no les queremos quitar su buena voluntad, pero nos llegan este tipo de casos y sabemos que es Dios actuando”, comentó Diana Salazar.

Esperan que el riño del papá o la mamá de Leonardo puedan donarle un riñón, es un niño inteligente, alegre y juguetón, un pequeño que merece vivir.

Artículos Relacionados