Contactanos

Coahuila

Hunden pruebas al asesino de Lalo

Juez lo vincula a proceso y lo manda al penal de Saltillo.

Por Mónica Meza - 26 mayo, 2021 - 00:14 a.m.
Hunden pruebas al asesino de LaloVinculan a proceso a señalado por el homicidio de “Lalo”.

Por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja, Jorge Eduardo N fue vinculado a proceso, esto luego de que el juez determinara que los datos de prueba son suficientes, se estableció un plazo de 3 meses y el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Penal de Saltillo. 

Eduardo Antonio Rodríguez Herrera fue agredido por varias personas en el municipio de Cuatro Ciénegas, lo anterior ocurrió el pasado 16 de mayo, caso que se encuentra bajo la causa penal 365/2021. 

Eran entre las 2:30 PM y 3:00 PM cuando al estar en el exterior del domicilio en calle Rayón 107 de la Col. Venustiano Carranza, la víctima al estar observando una riña, el imputado le aventó un pedazo de block lesionándolo, lo que  posteriormente le causó la muerte.

También lee: Científicos logran que un hombre ciego vea por primera vez

Se presentaron los datos de prueba y hubo debate por parte de la defensa de la persona señalada como responsable, el juez hizo una valoración y finalmente determinó la vinculación a proceso. 

Se continuará con la investigación, supervisada por la autoridad judicial, durará tres meses más, la Fiscalía del Estado a través del Ministerio Público va a complementar dicha investigación. 

La persona quedó en prisión preventiva y su lugar de reclusión es el Centro de Readaptación en la ciudad de Saltillo Coahuila, será hasta el 24 de Agosto cuando se reanude la audiencia.

Artículos Relacionados