Contactanos

Coahuila

Huyen los verdaderos homicidas

"Los que deberían de estar en la cárcel se fueron", expresaron madres y esposas de los implicados

Por Teddy Fuentes - 15 julio, 2022 - 11:15 p.m.
Huyen los verdaderos homicidasLas madres y esposas de los implicados en el delito del presunto homicidio de Jessy Salayandia, aseguran que no son culpables.

FRONTERA., COAH.- Esposas y madres de los imputados en el caso del homicidio de José "Jesse" Salayandia Reyes se mostraron inconformes con la vinculación a proceso de los presuntos implicados en este caso, asegurando que los verdaderos culpables se encuentran gozando de su libertad.

"Nos parece una injusticia lo que acaba de pasar, están encerrando a los inocentes quienes incluso se quedaron para llamar a las autoridades y estar ahí durante la investigación, mientas que los verdaderos culpables huyeron y se llevaron consigo evidencias".

Las mujeres entre las que se encuentran Laura García exigieron que el Gobernador del Estado intervenga en este caso, ya que aseguran que, en el caso de los cinco internos, solo estaban ahí recibiendo tratamiento y se pagaban mil 500 pesos por su estancia, pero no tenían cargo alguno, asegurando que solo estuvieron en el lugar equivocado.

También lee: Detiene Marina al "Narco de los Narcos" Rafael Caro Quintero

Comentaron que en el caso del Director del anexo de nombre Dagoberto "N", tampoco tenía nada que ver, pues cuando sucedieron los hechos ni siquiera estaba de turno y cuando salió de su horario de trabajo, dejó tanto a Jesse, como a los otros dos hombres que fueron golpeados sin lesiones de consideración y mucho menos que pusieran en riesgo su vida.

"El señor Dagoberto y los cinco internos no son los culpables, por eso exigimos justicia y la intervención del gobernador en este caso, donde se va a cometer un error, pue si bien nuestros hijos estaban en el anexo tratando de rehabilitase de una adicción, no son asesinos ni gente mala, su error fue estar en ese lugar donde nosotros como madres pensamos que iban a salir curados y ahora están tras las rejas".

infografias
Artículos Relacionados