Contactanos

Coahuila

Identifican a falso padre de Maribel

Se hace pasar por el papá de la joven para pedir dinero ; el hombre fue visto en colonias de Frontera

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 19 abril, 2022 - 07:45 a.m.
Identifican a falso padre de Maribel
Maribel tardará dos meses en despertar, según los médicos del IMSS.

Familiares de Maribel Domínguez señalaron que el señor que está pidiendo dinero es en realidad un compañero de trabajo del señor José Domínguez, quien pidió a la población no darle apoyo monetario ya que desconocen el motivo de tales acciones.

La semana pasada se difundió la imagen de un sujeto que lucraba con la salud la joven de 16 años, fue visto por última vez en la colonia Occidental y colonia Veteranos del municipio de Frontera, carga un cartel donde pide apoyo a base de dinero para “pagar” los gastos de hospitalización de “su hija” Maribel.

Al respecto, José Domínguez comentó que ellos se encuentran en Monterrey, Nuevo León y que su hija continúa estable pero sin despertar en la Clínica 21 del IMSS. Los médicos esperan que ella pueda despertar en alrededor de 2 meses debido a la grave condición en la que llegó, se debe a que tenía un traumatismo craneoencefálico severo.

Por fortuna sigue respondiendo a la voz de sus papás y de vez en cuando se mueve, todos los seres queridos de la joven se encuentran realizando rifas y oración para seguir ayudándolos en su estadía.

Señaló que el compañero de trabajo en ningún momento les ha enviado lo que le dieron ni se ha comunicado con ellos, por lo que solicitaron a la población el hacer caso omiso en caso que llegue a los domicilios pidiendo apoyo.

infografias

Artículo Relacionados