Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Ilesos en volcadura mujer y sus dos hijos

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Ilesos en volcadura mujer y sus dos hijos

A pesar del aparatoso percance la familia no requirió atención médica

Una mujer y sus dos hijos resultaron ilesos, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara aparatosamente tras una falla mecánica sobre la carretera federal número 57 la mañana de ayer.

Paramédicos de Cruz Roja realizaron el rescate de la mujer y de sus hijos quienes prácticamente salieron ilesos, solamente el susto, a pesar de que la unidad quedó volcada con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de ayer, en el kilómetro 31 de la carretera federal número 57 a la altura del rancho Casa Blanca. Se trató de una camioneta cerrada de la marca Silhouette Odsmobile, color gris modelo 2001, con placas de circulación FGY-43-89 del estado de Coahuila, que resultó severamente dañada.

La mujer conducía con dirección a Saltillo, pero en el transcurso del camino, la dirección de la unidad empezó a fallar y una de las llantas delanteras empezó a tambalearse, ocasionando que perdiera el control y se dirigiera hacia la izquierda, saliéndose del camino.

Debido a la velocidad en la que circulaba, la camioneta se volcó y quedó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo. Fueron los conductores de los vehículos que pasaban por el lugar quienes reportaron el suceso.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, pero no requirieron atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes después de realizar los peritajes correspondientes, ordenaron que el auto fuera levantado por una grúa, mientras que la mujer y sus hijos fueron llevados a la dependencia policíaca.