La nueva empresa Samuel expansión de IMMSA utiliza el acero como su principal insumo, por lo que están importando el material de Monterrey, Estados Unidos y Canadá.
Así lo señaló el empresario monclovense Axel Munch tras destacar que tienen muchas expectativas para la inversión que se realiza en sociedad con empresarios extranjeros.
Y aunque no se sabe cuándo podría reanudar Ahmsa o como se llame la futura empresa acerera de Monclova, mencionó que sí pudiera beneficiar mucho a sus costos, pues el acero es la materia principal de esta nueva empresa.
"Sin duda reduciría gastos de operación, por lo que se invierte en el flete, pero por lo pronto, tenemos la proyección de continuar así, importando el acero", comentó.
ORGULLOSO DE LOS TRABAJADORES MONCLOVENSES
Orgulloso de Monclova y sus trabajadores el empresario Axel Munch dijo que sus socios extranjeros han visto con buenos ojos invertir en este municipio que tiene mucho potencial de buenos resultados a su proyecto.
Indicó que como empresario monclovense su familia tiene 43 años de inversión en la ciudad con la empresa IMMSA, pero ahora con la nueva ampliación de Samuel, que tiene una inversión de 500 millones de pesos y genera en inicio 130 empleos directos, afianza la confianza que tiene en esta ciudad para sus proyectos productivos.
El empresario monclovense destacó que sus socios ven una empresa confiable, con trabajadores confiables, mano de obra capacitada, seguridad y buena infraestructura para que las condiciones se den de seguir avanzando.
Destacó que hay en puerta otra ampliación más a la nave que hoy se inauguró que actualmente es de 12 mil metros cuadrados, se pretende que llegue a 18 mil metros, y que se generen 100 empleos más.