Contactanos

Coahuila

Inauguran exposición

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2021 - 00:36 a.m.
Inauguran exposiciónMomentos en que cortan el listón para dar inicio a la exposición “La vida es una caricatura”.

Ayer se inauguró la exposición “La vida es una caricatura”, en el Museo Coahuila y Texas, con la que están dando apertura a las actividades culturales en este museo; el alcalde Alfredo Paredes López, cortó el listón para dar inicio a esta exposición que estará disponible para todos los ciudadanos.

La exposición La vida es una Caricatura, la lleva a cabo la Presidencia Municipal en coordinación con el Universidad Autónoma de Coahuila, donde se reúne el trabajo de poco más de 50 artistas coahuilenses, de diferentes municipios, y el objetivo, es dar un reinterpretación de la caricatura.

En esta que es la primera exposición que se inaugura después de la pandemia, el público podrá disfrutar de obras, que fueron trabajadas en acrílico, en óleo, esculturas, autoobjeto, grabados y fotografías, la exposición que se exhibe en la sala cinco, estará hasta mediados del mes de agosto, la entrada es gratuita y se llevan todos de sanidad.

En su mensaje, el alcalde Alfredo Paredes, dijo que la exposición que se inauguró ayer, es la primera con la que se da arranque y la próxima semana se abrirá otra exposición denominada “Ausencia y Memoria”, además de otras exposiciones que se estarán llevando en la explanada del museo.

Para dar inicio a la exposición “La vida es una caricatura”, el alcalde Alfredo Paredes, la maestra, Claudia Castaldi Díaz de León, coordinadora de difusión cultural de la UA de C y la Regidora de Educación Arlet Botello, cortaron el listón inaugural.

Artículos Relacionados