Contactanos

Coahuila

Incentivan en voto con termos conmemorativos

Incentivan en voto con termos conmemorativos.

Por Azucena Tenorio - 01 junio, 2024 - 05:50 p.m.
Incentivan en voto con termos conmemorativosLos interesados pueden enviar la foto con su pulgar entintado para participar por los premios de Canaco.

En un esfuerzo por incentivar la participación ciudadana en las elecciones del día de hoy 2 de junio, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova lanzó una innovadora convocatoria que ofrece un lote de termos conmemorativos a las primeras 15 personas.

Oscar Mario Medina, presidente de la Canaco Monclova, anunció esta iniciativa con el objetivo de fomentar la participación electoral y destacar la importancia del voto en la democracia. Este producto es para los primeros que envíen una foto con el pulgar entintado como prueba de haber emitido su voto.

"Queremos motivar a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico y qué mejor manera que con un pequeño obsequio como reconocimiento a su participación", comentó Medina.

Así mismo, para participar, los interesados deben registrarse en la página oficial de la Canaco y subir una fotografía en la que se vea claramente el pulgar entintado. Las primeras 15 personas en hacerlo serán recompensadas con un termo conmemorativo de edición especial.

Destacó que esta iniciativa busca no solo aumentar la participación en las urnas, sino también crear conciencia sobre la relevancia de cada voto en la construcción de un futuro mejor para la comunidad.

Para más información sobre cómo participar, los interesados pueden visitar la página web de la Canaco Monclova o contactar a través de sus redes sociales.

 

Artículos Relacionados