Adelantan el Buen Fin comerciantes de la ciudad al ofrecer ya descuentos del 30, 40 y 50 por ciento en sus productos y mercancías desde el 31 de octubre hasta el 25 de noviembre.
La campaña comercial oficialmente inicia a partir del 15 de noviembre y concluye hasta el día 18 del mismo mes, sin embargo, en la Zona Centro ya se puede ver la llamativa publicidad plasmada en lonas y carteles con las mejores promociones para atraer a los clientes.
De acuerdo a los encargados de negocios, ya se está notando el movimiento de la gente por las calles con mayor número de locales como la Hidalgo, De la Fuente, Venustiano Carranza, y Zaragoza.
Los clientes se detienen a observar los artículos haciendo comparaciones con precios de otros establecimientos para así poder aprovechar las ofertas en artículos electrónicos, línea blanca, ropa, zapatos, y otros productos.
Algunos locatarios han decidido adelantar sus promociones y no esperarse hasta el día en que arranca este programa con el propósito de aumentar sus ganancias y lograr sacar toda la mercancía que ya tenían en sus almacenes o la nueva que surtieron para después volver a llenar sus aparadores para estar listos para diciembre que habrá derrama económica.
En la publicidad se puede leer mensajes para atraer a los consumidores tales como "Llévatelo, Llévatelo", "El Buen Fin me pone de buenas", "Aquí esta lo mejor", "No esperes para mañana", "Aprovéchame, es lo que valgo", y otros.