Contactanos

Coahuila

Inicia el 27 agosto la Escuela Normal

Por Adriana Cruz - 10 agosto, 2018 - 02:59 a.m.
Inicia el 27 agosto la Escuela NormalEl próximo 27 de agosto arranca en forma la Escuela Normal de Monclova.

El próximo 27 de agosto inicia clases la Escuela Normal de Monclova, al culminar el registro en SEDU y Ceneval, con lo que podrán egresar como Licenciados en Educación Preescolar y en Educación Primaria.

La maestra Elizabeth de Hoyos, informó que 370 aspirantes solicitaron su ficha de registro, sin embargo están en espera de que realicen su registro de Ceneval que este día culmina, para posteriormente el próximo 11 de agosto presentar su examen.

Explicó que la Normal de Monclova ofrece dos carreras: Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Preescolar, al momento han realizado su registro 49 personas en la licenciatura de Preescolar y 38 para Primaria, confiando que este último día aumente el número de aspirantes. Destacó que el próximo sábado 11 de agosto se llevará a cabo el examen de admisión a las 8:00 a.m en instalaciones del Tecnológico Superior de Monclova, los exámenes serán aplicados por personal del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) de México.

El próximo domingo 26 de agosto se entregaran los resultados y al día siguiente el inicio de clases en instalaciones de la UPN Universidad Pedagógica Nacional, destacó que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme en breve habrá de construir un nuevo edificio para la Normal Básica de Monclova.

Este día culmina el registro en SEDU y Ceneval donde egresarán Licenciados en Educación Preescolar y en Educación Primaria.

Artículos Relacionados