Contactanos

Coahuila

Inicia el Buen Fin

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 10 noviembre, 2020
Inicia el Buen Fin
Inicia Buen Fin, el más barato del año.

Inició el Buen Fin y comerciantes han ofertados sus productos, han hecho sus promociones y descuentos, tendrá una duración de 12 días y concluye el 20 de noviembre por lo que los vendedores esperan poder recuperar un poco sus ventas.

El Mall Paseo Monclova lució con muchas ofertas, lo cierto es que a temprana hora era poca la gente que acudía, esto debido a la situación económica que se tiene en la región.

En algunas empresas ya se realizó el pago de ahorros por lo que aprovecharán la derrama económica para realizar sus compras y apoyar la economía de la región tras haber pasado por una situación tan difícil como la pandemia que afectó en gran medida la economía de todo el mundo.

Ricardo Zertuche, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio mencionó que esperaban resultados no tan buenos, debido a que hay mucho desempleo, pero la meta está por debajo de un 40% de la derrama económica generada durante el año pasado.

Dijo además que se esperaban que la mayoría de las compras se realizarán en línea y a través de pagos electrónicos para los que la Secretaría de Hacienda había hecho un sorteo con el fin de incentivar las compras por internet.

En el caso de los comercios locales, mencionó que deberán contar con lo necesario para ofrecer la atención a los clientes y que este se sienta en un ambiente seguro, en el que se sigan las medidas contra el covid-19.

Comentó que la idea de alargar el Buen Fin a 12 días fue con la intención de que no haya aglomeración de personas en las diferentes áreas comerciales, pero al mismo tiempo es con el objetivo de que comerciantes tengan más tiempo para ofrecer sus productos a la población.

  • Inicia el Buen Fin

  • Inicia el Buen Fin

  • Inicia el Buen Fin

  • Inicia el Buen Fin
  • Inicia el Buen Fin
  • Inicia el Buen Fin

Artículo Relacionados