Contactanos

Coahuila

Inicia hoy vacunación en empresas

La Jurisdicción Sanitaria 04 apoyará a los Servidores de la Nación con grupos de médicos y enfermeras recorrerán empresas durante 3 días.

Por Azucena Tenorio - 23 junio, 2021 - 00:47 a.m.
Inicia hoy vacunación en empresasGrupos de médicos y enfermeras visitarán las empresas por tres días.

La Jurisdicción Sanitaria 04 apoyará a los Servidores de la Nación con grupos de médicos y enfermeras durante la Ruta Empresarial, donde se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a las personas de 40 a 49 años de edad de Monclova, Frontera y Castaños.

Hoy miércoles, mañana jueves y el viernes, acudirán a tres rutas empresariales con el fin de aplicar las vacunas a la población de 40 a 49 años de edad, personal de la jurisdicción se trasladará a cada empresa junto a los Servidores de la Nación, con el fin de aplicar el biológico y verificar el estado de salud de las personas.

“Son aproximadamente 6 mil trabajadores los que se atenderán en ese tiempo, se abarcarán las empresas que estén en Monclova, Frontera y Castaños, se llevará todo el equipo completo de vacunas e insumos, trataremos de ir a las empresas que nos queden más cerca”, indicó el titular jurisdiccional Faustino Aguilar Arocha.

Una vez completado este esquema, siguen las personas del bloque de 30 a 39 años de edad, donde hay mayor población registrada. Aguilar Arocha señaló que en la jurisdicción son 28 mil registrados entre las edades de 30 a 34 años y 26 mil personas de 35 a 39 años de edad, dando como resultado 54 mil dosis.

Artículos Relacionados