Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inicia INE campaña de reposición de credencial

Por Lluvia Estrada - 21 enero, 2017
Inicia INE campaña de reposición de credencial

El vocal del Registro Federal de Electores del INE en el distrito 03, Ricardo Espinoza Martínez dio a conocer el inicio de una campaña que concluye el 31 de enero, que es para las personas que extraviaron o dañaron su credencial de elector; para que acudan a los módulos y se las repongan, para así votar en los comicios que se llevarán a cabo el próximo cuatro de junio.

Los requisitos que se solicitan, es acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una credencial con fotografía, “este trámite se hace efectivo siempre y cuando el ciudadano presente documentos que no varíen ninguno de sus datos personales como nombre y apellido en el acta de nacimiento ya que es una copia original de la credencial que se tenía”.

Declaró que el proceso de trámite de credenciales de elector por primera vez, ya se terminó desde el pasado quince de enero, de igual manera invitó a las personas que no lo hicieron que se acerquen a los módulos para que realicen su trámite, pero las credenciales les llegarán hasta después del cuatro de junio, que es el día de las elecciones en este 2017.

Los horarios en los que usted puede acudir al módulo para aprovechar esta campaña, es de ocho de la mañana a tres de la tarde, horario corrido; el módulo de Monclova se encuentra sobre calle De la Fuente en la plaza ubicada a un costado de radio La Acerera 1060.3 FM en la colonia Telefonistas.

Además declaró que la semana entrante, llegará un módulo móvil que se instalará en el centro comercial Gutiérrez, al oriente de la ciudad.