Contactanos

Coahuila

Inicia la fiesta en Cristo de la Bartola

Un mariachi entonó las mañanitas a Monclova por sus 332 años.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2021 - 11:36 p.m.
Inicia la fiesta en Cristo de la Bartola

Con las mañanitas a Monclova, desde el Cristo de la Bartola, dieron inicio los festejos, por el 332 aniversario de la fundación de esta ciudad; la cita del alcalde Alfredo Paredes López, su esposa Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta del DIF municipal, el sacerdote, Salvador Guzmán, directores y regidores, fue a las 6:00 de la mañana.

Al concluir los acordes de las mañanitas, el sacerdote, Salvador Guzmán, envió una oración por la bendición de Monclova y para cada uno de sus habitantes, sin dejar de lado a todos los aquellos que, durante los 332 años, trabajaron para el desarrollo de esta ciudad, y que hoy forman parte de la historia de Monclova, formada con temple de acero y que gracias a la fe y al trabajo diario de hombres y mujeres, han logrado que nuestra ciudad progrese y siga adelante.

Por su parte, en su mensaje el alcalde Alfredo Paredes, dijo que Monclova ha demostrado la clase de ciudadanos que tiene, porque esta gran ciudad muestra ahora un importante cambio, y los avances que ahora presenta no los hizo el gobierno en sus tres niveles, fueron los ciudadanos comprometidos, que aportando cada quien su granito de arena, lograron que ahora Monclova se encuentre más fuerte y bonita que nunca.

“La felicitación es para todos aquellos ciudadanos que día tras día, luchan por tener una ciudad digna, en la que ponen el corazón y el entusiasmo, y con fe, siguen trabajando para tener un mejor mañana”, dijo.

Agregó que es importante recordar esta fecha, como un parteaguas, entre los momentos adversos que se han vivido, y por el futuro que viene para esta gran ciudad; “Estoy seguro que vienen tiempos buenos para Monclova, una ciudad que ha sido reconocida a nivel nacional, por la forma en que se ha hecho frente a las adversidades”, y pidió reforzar los valores porque eso, es lo que mantendrá unidos a los monclovenses, puntualizó.

  • Inicia la fiesta en Cristo de la Bartola

    Monclova ha demostrado la clase de ciudadanos que tiene, y la ciudad está demostrando ahora un importante cambio, dijo en su mensaje durante las mañanitas a Monclova.

  • Inicia la fiesta en Cristo de la Bartola

    Con la interpretación de las mañanitas con mariachi,, se dio inicio a la serie de eventos en conmemoración del 332 aniversario de Monclova.

  • Inicia la fiesta en Cristo de la Bartola
  • Inicia la fiesta en Cristo de la Bartola
Artículos Relacionados