Contactanos

Coahuila

Inicia segunda semana de ´Somos Guerreros" en la Cd. Deportiva

En solo una semana los niños comienzan a sentir cambios, gracias a la actividad física que realizan en los cursos.

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 09:16 a.m.
Inicia segunda semana de ´Somos Guerreros" en la Cd. Deportiva

Inicia la segunda semana del curso Somos Guerreros PRONNIF, que el Club Santos y el INECEC, realizan en coordinación con el DIF y el Gobierno municipal que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, el director del Instituto Municipal del Deporte, Edgar Ávila, señaló que de acuerdo a las instrucciones del alcalde, los niños están disfrutando de las actividades deportivas.

Agregó que las disciplinas que diariamente  practican los niños y las niñas, son el futbol, voleibol, básquetbol, además de natación, que acaba de integrarse al programa de actividades este año, nueva modalidad que disfrutan los pequeños, por el clima que hay en la región.

Una de las ventajas que tienen estos cursos, es que los niños se están fortaleciendo físicamente, han comentado que se sienten con más fuerza y que sus músculos están sintiendo el cambio que provoca hacer deporte diariamente, sobre todo después de estar durante más de dos años, confinados en sus hogares por causa de la pandemia.

El funcionario agregó que estos cursos llegaron en buen momento, porque esta actividad deportiva despertara a su vez, la actividad cerebral de los niños, que dará como resultado, una mayor atención a las distintas materias educativas, cuando regresen nuevamente a las aulas.

infografias
Artículos Relacionados