Contactanos

Coahuila

Inicia UANE ciclo escolar

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 10 agosto, 2018 - 01:52 a.m.
Inicia UANE ciclo escolar
Un total de mil 200 nuevos alumnos inscritos en el plantel y un total de 250 estudiantes en bachillerato.

Con gran éxito, la Universidad Autónoma del Noreste de Coahuila campus Monclova, reanudó clases con mil 200 nuevos alumnos inscritos en el plantel y 250 jóvenes en bachillerato.

La directora del plantel, Carolina Tovar Valdez, informó que continúan el registro e inscripción hasta el mes de septiembre, por lo que aún pueden acudir aspirantes interesados en pertenecer a esta casa de estudios.

Directora del plantel; Carolina Tovar Valdez.

“Estamos de fiesta porque UANE sigue respaldada por 44 años, no es nada fácil, no somos una escuela de dos o tres años son 44 años de calidad académica y la oferta educativa que nosotros traemos es desde bachillerato hasta postgrado”.

Orgullosamente mencionó que se alcanzó la meta de cada año superando el siete por ciento de crecimiento anual, alcanzando las metas en todos los niveles bachillerato, licenciaturas, maestría postgrado.

Con la presencia de botargas de la Furia Azul, arrancó este ciclo escolar en UANE Monclova, ofreciendo a los alumnos calidad educativa y excelentes instalaciones, se cuenta con dos edificios, laboratorios, canchas para actividades deportivas y espacios culturales.

  • Inicia UANE ciclo escolar

  • Inicia UANE ciclo escolar

  • Inicia UANE ciclo escolar
  • Inicia UANE ciclo escolar
Artículos Relacionados