El Club Rotary Santiago de la Monclova invita a la campaña "Apoyemos a Acapulco" dadas las afectaciones que se tuvieron durante la llegada del Huracán Otis.
Durante las siguientes dos semanas se instalará un módulo de acopio en el estacionamiento de Restaurante Vitali ubicado en la calle Nogal 26 de la colonia Santa Mónica en la ciudad de Monclova en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
En rueda de prensa presidida por los miembros de Club Rotary Santiago de la Monclova dieron a conocer la importancia de enviar ayuda a los miles de Damnificados de Acapulco Guerrero, y quienes tras la devastación de la ciudad se llevarán meses en recuperar sus pertenencias.
Dentro de los artículos que se pueden donar se encuentran los alimentos no perecederos, agua embotellada, medicina, ropa en buen estado, productos de higiene personal, así como artículos de limpieza.
"Dentro de los productos que se estarán realizando serán atún enlatado, sardinas, café soluble, yogurt, galletas, dulces, leche en polvo para los bebes, jugos, cereales botellas de agua, barras energéticas, artículos de higiene y limpieza personal, otros artículos pomadas, sandalia, analgésicos, antiinflamatorios, antiácidos, vaselina y croquetas de mascotas"
Con el eslogan "Ayudemos a Acapulco" se tiene como objetivo aportar apoyos para Acapulco y a nuestros hermanos.
1 / 2

Podrán llevar alimentos no perecederos, artículos de limpieza y leche en polvo para bebés.
2 / 2

❮❯