Contactanos

Coahuila

Intenta matar a su expareja

Taxista la atropella junto con su actual novio y luego baja de la unidad para golpearlos

Por Azucena Tenorio - 24 abril, 2022 - 08:31 a.m.
Intenta matar a su exparejaAngélica requirió de varios puntos en una de sus rodillas. Eliud Martínez Dávila (derecha) amenazó a la madre de sus hijos horas antes de echarle el taxi encima.

“Vas a valer ma…”, fueron las amenazas de Eliud Martínez Dávila hacia su ex pareja horas antes de que la arrollara junto a su actual novio, quienes se encuentran estables en el Hospital Amparo Pape de Benavides. 

La víctima relató que los hechos ocurrieron el viernes 23 de abril la buscó en su trabajo como cajera una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 7 en la colonia Los Álamos. Al momento de pagar, Eliud la amenazo diciéndole “Vas a valer ma..” y se salió.

Angélica Jazmin García Flores de 28 años de edad explicó que su ex pareja Eliud Crisanto Martínez Dávila siempre la había agredido y hasta tenía órdenes de restricción. Ya tienen cuatro años separados y Angélica siguió su vida su con actual novio, Iván Delfino Medellín Ramírez.

“Por la noche me esperó a unas cuadras de mi casa, cuando nos alcanzó sacó un cuchillo que mi novio pudo quitarle, luego se subió a su taxi y nos lo echó encima, se subió hasta arriba de la banqueta pasándonos por encima a los dos”.

Angélica si logró pararse luego de haber sido arrollada pero Iván se quedó tirado en la banqueta, momento que fue aprovechado por Eliud quien se bajó de la unidad de taxi Premier y lo comenzó a patear.

Debido a la conmoción los vecinos salieron de sus casas y al ver esto, la ex pareja de Angélica se subió al taxi y se dio a la fuga, cabe destacar que la unidad tiene deshecha la defensa y el cofre quedó chueco.

Los presentes llamaron a Seguridad Pública para que detectaran y aseguraran al agresor, mientras que las víctimas fueron atendidas por paramédicos quienes los trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se encuentran aún internados en la cama 12.

En entrevista con Periódico La Voz, mencionó que los médicos la atendieron en el área de Urgencias donde le cosieron una herida en a la altura de la rodilla que requirió de varios puntos, afortunadamente no tuvo más lesiones. Pero su pareja Iván si tuvo varias fracturas en una de sus piernas.

La pareja necesita de antibióticos con los que no cuenta el hospital, entre ellos omeprazol de 40 miligramos, clindamicina de 60 miligramos, ceftriaxina de 1 gramo, ketorolaco de 60 miligramos y jeringas del número 10 y 20. 

Pidió el apoyo de la ciudadanía para ayudarlos a comprar los productos, quienes deseen ayudarlos pueden llamar al número de la señora Guadalupe Flores 8661492700 o con Blanca Ramírez al 8661226763.

Artículos Relacionados