Contactanos

Coahuila

Intenta suicidarse por clases en línea

La jovencita de 16 años ingirió pastillas; por fortuna su madre la salvó.

Por Brenda Rebolloso - 04 junio, 2021 - 00:18 a.m.
Intenta suicidarse por clases en líneaEl estrés por las clases en línea, deprimió a la jovencita, quien intentó suicidarse tomando medicamento.

Agobiada por el estrés y la depresión que le causan las clases en línea, una adolescente trató de suicidarse ingiriendo una fuerte dosis de medicamento al encontrarse sola en su domicilio en la colonia Elsa Hernández. 

Eran cerca de las 20:20 horas cuando personal de Cruz Roja Mexicana reportó el ingreso de la menor a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, luego de enterarse por boca de su madre que había intentado matarse.

De inmediato, las autoridades del Estado arribaron al nosocomio en donde se entrevistaron con Mayra de 46 años, madre de la menor, quien indicó que se encontraba fuera de su domicilio cuando su hija la llamó a su celular.

También lee: Le rompen corazón a lavacoches

Agregó que la jovencita de 16 años, en sus intentos por despedirse le confesó haber tomado diferentes medicamentos argumentando que ya no quería vivir pues se encontraba deprimida y estresada por las clases virtuales.

La madre de familia, al escuchar lo anterior se dirigió con rapidez a su hogar y abordó a su hija a su vehículo en el que se abrió paso hasta el Hospital de Cruz Roja Mexicana, donde por fortuna, fue estabilizada mientras que las autoridades se encargaron de levantar un antecedente del caso.

Artículos Relacionados