Contactanos

Coahuila

Intentan quemar casa del asesino

Autoridades acuden al llamado pero no encontraron nada.

Por Mónica Meza - 07 mayo, 2021 - 00:45 a.m.
Intentan quemar casa del asesinoVigilarán vivienda del acusado de homicidio.

Dijo que no se tuvo reporte de intento de incendio en la vivienda de quien es señalado como responsable por el homicidio de José Emilio García Ibarra mejor conocido como “Pepito” en el Fraccionamiento Moderno. 

Fernando Olivas Jurados, Director de Seguridad Pública, mencionó que de ninguna manera se permitirán actos delictivos como ese, donde se pretendió quemar la vivienda en la que vivía Raúl N quien fue vinculado a proceso por asesinar a “Pepito”, esto tras tener conducta agresiva y trastorno de bipolaridad. 

El director de la corporación policíaca mencionó que estarán muy al pendiente de esta zona,  pues normalmente la patrulla realiza recorridos por el lugar pero ante esta situación se intensificarán para evitar una tragedia. 

“Tuvimos una información en ese sentido, pero fue sin confirmar y eso nos obliga a estar al pendiente en ese lugar y así va a ser”, comentó. 

La vivienda sigue cerrada, al lugar nadie ha ingresado ni ha sufrido vandalismo, comentó  que en los últimos dos años no han pasado casos como este donde los vecinos intenten hacer justicia por su propia mano. 

También lee: Tenían relaciones por toda la 30

Artículos Relacionados