Una fuga de aguas negras en la calle Reforma del sector El Pueblo, ha ocasionado la molestia entre los vecinos que no soportan los fétidos olores y que hicieron un exhorto a la dependencia de Simas para que solucionen el problema de raíz.
Miguel Sánchez Sánchez, señaló que se trata del drenaje en la calle Reforma entre Flores y 2 de Abril, el drenaje de los vecinos ha quedado colapsado debido a que está muy obsoleto y de la alcantarilla brotan aguas negras.
Miguel Sánchez Sánchez.
“Huele muy mal, a todos nos perjudica y la gente pues tiene desconfianza en reportar porque pues no van, esperamos que nos hagan caso porque el problema tiene años, hasta hace 4 días que brotó el agua negra”, señaló.
El camión desensolve acude, repara el daño pero de manera temporal, lo correcto es cambiar el drenaje porque está muy obsoleto, aunado a que por la calle circulan unidades pesadas que ocasionan un problema mayor.
Miguel Sánchez hizo un llamado a Simas para que acudan y pongan una solución al problema, no un “mejoralito” pues asegura que de eso ya están cansados los vecinos pues no viven en buenas condiciones debido a las aguas negras que transitan por sus viviendas.