Contactanos

Coahuila

Inversión de AHMSA garantiza estabilidad

Por Gerardo Martínez - 12 junio, 2019 - 01:43 a.m.
Inversión de AHMSA garantiza estabilidadLa llegada de nuevas inversiones garantiza la estabilidad de la empresa.

Tras el anuncio de la instalación de una planta de pintado para lámina galvanizada en Altos Hornos de México, el Secretario General de la Sección 147 señaló que siempre son buenas noticias que haya inversiones, ya que con esto se garantiza la estabilidad y crecimiento de la empresa.

Gerardo Mireles Castillo, se mostró positivo ante el convenio que firmó AHMSA con la empresa coreana PACO Engineering para la instalación y operación del nuevo equipo que se instalará en la Siderúrgica 1.

Dijo que es bueno que se lleven a cabo inversiones y más de este tipo en donde se tendrá una inversión de más de 400 millones de pesos, lo que les permitirá competir dentro del mercado internacional.

“Primeramente nos fortalece a nosotros que la empresa siga trabajando de manera normal y lógicamente es bueno que la empresa siga creciendo, lo que permitirá que se tenga mayor contratación y ojalá que así sea”.

Hasta el momento no se les ha informado si se ocupará personal para la operación de esta planta de pintado y cuantas personas se requerirán, sólo se dio a conocer la inversión que se estará llevando a cabo, pero dijo que posteriormente estarán platicando a cerca de las necesidades de esa sección y la contratación que se requiere.

Mencionó que esto también viene a despejar la incertidumbre que se tenía en las últimas dos semanas sobre el futuro de la empresa, esto después del congelamiento de cuentas y la detención del Presidente del Consejo Administrativo de Altos Hornos, ya que con esto se demuestra que continúan los proyectos en la empresa.

Artículos Relacionados