Contactanos

Coahuila

Investiga Fiscalía robo a Coppel

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 17 noviembre, 2021 - 00:15 a.m.
Investiga Fiscalía robo a Coppel
Roban Coppel, se llevaron joyería.

Esta mañana se cometió un robo en la tienda departamental ubicada en la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de Monclova, el o los ladrones se llevaron joyería, el tema ya se está investigando por parte de la Fiscalía General del Estado en la Región.

La gerencia notificó que se activaron las alarmas, se dieron cuenta que hay vitrinas violentadas y se dan cuenta que los objetos relacionados con joyería que fueron robados del lugar.

Hasta este lugar llegó al Agencia de Investigación Criminal así como Servicios Periciales se tomaron datos técnicos para que no se pierdan, los primeros datos de la investigación son pocos, hasta esta mañana no se había recibido denuncia ante el Ministerio Público.

Rodrigo Chaires delegado de la Fiscalía comentó que no se habían tenido incidentes de esta naturaleza y que esperan datos adicionales, sobre todo en cuanto al monto de lo que robaron.

"Hasta este momento no hay cantidad sabemos que fue joyería y los daños que se hicieron en el lugar, pero estamos con las puertas abiertas para que haya más información", comentó el delegado.

Dijo que se pedirá a la empresa facilite los videos de las cámaras de vigilancia, hasta este momento no se sabe cuántas personas participaron en dicho robo.

Artículo Relacionados