Se presentan por primera vez en la parroquia Santiago Apóstol fenómenos paranormales, la iglesia católica investigará si el latido del corazón de Jesús en el Santísimo se trata de un milagro eucarístico o si podría haber sido ocasionado por otro motivo.
Trascendió que sorprendió a fieles de la iglesia Santiago Apóstol de Monclova un inusual movimiento del Santísimo, lo que identifican como un milagro y un mensaje de fe y esperanza ante la difícil situación que se vive en la región centro.
Una de las trabajadoras explicó que esto ocurrió durante la hora santa el pasado sábado 6 de julio, es cuando las señoras consagradas del Movimiento Sacerdotal Mariano tienen un momento antes de iniciar la misa.
"El sagrario o custodia es pesado, por lo que los abanicos y aires que tenemos para mitigar el calor no pudieron haberlo movido, uno tiene que levantarlo con ambas manos y aun así equilibrarlo", dijo la trabajadora.
Por su parte, el Vicario de la región centro, el Padre Néstor Martínez dijo que si existen los milagros eucarísticos o manifestaciones divinas, aunque esto nunca había ocurrido en la región centro.
El Padre dijo que esto fue una manifestación a favor del ser humano y es algo positivo para la fe católica, se trató de un evento precioso para quienes pudieron presenciarlo.
"Ante esto la iglesia católica tiene que revisar con detalle de la situación, sobre el lugar, las condiciones que había, las personas o lo que pudo haber intervenido para descartar o confirmar este fenómeno sobrenatural como la gracia de Dios".
Mencionó que el Padre Eduardo Nery regresa de la Ciudad de México entre hoy viernes y mañana sábado, será el encargado de supervisar lo ocurrido.
1 / 2
Trabajadores señalan que los abanicos no pudieron mover la pesada estructura del Santísimo.
2 / 2
El milagro eucarístico fue tomado con mucho amor y asombro por los fieles, sobre todo en este tiempo de crisis.
❮❯