Investiga PGJE robos en hotel

Investiga PGJE robos en hotel
PUBLICIDAD

La Policía Investigadora de la Región comenzó una serie de interrogatorios para conocer más detalles sobre lo sucedido

Para esclarecer el robo a huéspedes del hotel Doris, elementos de la Policía Investigadora mantienen abierta la investigación entorno al atraco, es por ello que revisarán los videos de seguridad para tratar de identificar al ladrón.

De acuerdo a la información, los hechos sucedieron a la 1 de la tarde del domingo pasado, cuando tres huéspedes del hotel ubicado en la zona Centro de la ciudad denunciaron haber sido víctimas de la delincuencia, pues se llevaron de sus habitaciones teléfonos celulares, 7 mil pesos en efectivo y ropa de marca.

Es por ello que la Policía Investigadora de la Región comenzó una serie de interrogatorios para conocer más detalles sobre lo sucedido, además de verificar las cámaras de seguridad, buscando identificar al o los responsables del atraco a los huéspedes.

Ante esto, el delegado de la Procuraduría General de Justicia, Rodrigo Chaires Zamora, comentó que actualmente tienen una carpeta de investigación abierta entorno al atraco de tres personas en el hotel de la zona Centro.

Señaló que no pueden aportar más detalles para no entorpecer las averiguaciones, sin embargo se han logrado obtener las declaraciones de las personas afectadas, además de los trabajadores del establecimiento.

Dijo que también verificarán los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos, buscando establecer si el atraco lo cometió una persona externa, trabajador u otros huéspedes.

“Por el momento no podemos aportar más información sobre lo sucedido, pero pueden estar convencidos que estamos trabajando para esclarecer los hechos, identificar al responsable y presentarlo ante la autoridad”, afirmó el delegado.