Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Investigan a doctor que niega atención

Por Lidiet Mexicano - 22 febrero, 2017
Investigan a doctor que niega atención

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, investiga al médico de guardia de la clínica 86, quien se negaba a dar la atención a los derechohabientes que asistieron durante la madrugada del lunes, pues se encontraba dormido y roncando al interior de su consultorio.

Vanesa Rodríguez, fue la derechohabiente que grabó el momento justo en que el doctor roncaba, y a la recepcionista del área de Urgencias, quien argumentaba que el doctor estaba dormido y no podía despertarlo, porque esto generaba su molestia.

Esto se informó a Periódico La Voz y en redes sociales, por lo que de inmediato el departamento del Seguro Social envió un comunicado al respecto, el cual plasmaba lo siguiente:

“Con relación a la denuncia que se hace sobre una posible deficiencia de atención por parte de un médico, difundida en un video que circula en Facebook, la delegación del Seguro Social investiga el caso”.

“El departamento jurídico será el responsable de ejecutar la normatividad, para que los derechohabientes no se vean afectados en el servicio”.