Contactanos

Coahuila

Investigan ataque a vecino de las Moritas

Acusan a los hermanos de conocidos como “Los Chinos” de ser los responsables.

Por Mónica Meza - 25 noviembre, 2021 - 11:42 p.m.
Investigan ataque a vecino de las MoritasInvestiga Fiscalía golpiza a Michael Aguilar.

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro ya investiga la golpiza que se propinó a Michael de Jesús Aguilar Lucio en la colonia “Las Moritas”, caso en el que se señala a tres hermanos conocidos como “Los Chinos”.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía señaló que ya se formalizó una denuncia respecto una persona lesionada, se ha dado seguimiento, hubo intervención del servicio médico forense a través del médico legista para realizar e imponerse del estado de salud de la persona directamente de la institución hospitalaria y elaborar en relaciona esto un dictamen para la clasificación que es lo que se necesita.

La carpeta de investigación ya está turnada a una mesa especializada de investigación, hay avances, no ha concluido pero se sigue trabajando en esta para tranquilidad de los habitantes de este sector que han denunciado a los tres hermanos.

El delegado comentó que de los antecedentes que se tienen solo hay una denuncia anterior, se trata de unas lesiones leves, no de consideración y se ha dado seguimiento.

Los hechos anteriores no son delitos considerados como de prisión preventiva, el estado de salud de la persona es delicado, no se puede adelantar un estado de salud definitivo porque al tratarse de un tema de salud, sería aventurado afirmar que la persona está en buen estado para recuperarse.

“Van a seguir integrando datos a la carpeta de investigación y esperan que la persona mejore en su salud, lo que sabemos es que está delicado”, comentó.

Artículos Relacionados